Más Información

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva
Después de la traición de Luis Islas , que quiso quedarse con el puesto de Diego Maradona, el argentino a su regreso a Dorados se dio cuenta que tenía la necesidad de contar con un verdadero entrenador, para lo que piensan reincorporar a Mario García , el verdadero cerebro y conocedor de la división de ascenso, a quien la directiva del Gran Pez le debe el subcampeonato del torneo anterior.
Maradona
como imagen, motivador y consejero, y Mario García como el ejecutador del futbol del equipo es la idea que surge en las mentes sinaloenses.
Juan Pablo “Kanu” Santiago
, director deportivo de Dorados ya hizo contacto con Mario para convencerlo que regrese a la institución. ¿lo lograrán?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













