Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Desde el pasado lunes, las condiciones climáticas en Monterrey tienen algo de llamar la atención.
La calidad del aire es mala.

En estos momentos, los indicadores marcan arriba de 100 puntos en toda la capital regia, por lo que se recomienda no realizar ningún tipo de actividad física al aire libre.
En la zona de la Universidad , dónde se va a realizar el juego entre Tigres y León , se marcan 107 puntos.
Hasta el momento, ni la Liga MX ni las autoridades de la ciudad han emitido una alerta o una recomendación de que el partido no se lleve a cabo.
Hay que recordar que la semana pasada en la Ciudad de México , el juego de la semifinal de ida entre América y León se suspendió un día y hasta se movió de plaza, a Querétaro , por los grandes niveles de contaminación que estaban cerca de los 150 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











