Más Información

Buscadora asesinada presenta lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; recientemente participó en rastreo de un desaparecido

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
León y FC Juárez
empataron a dos goles en duelo de preparación, disputado en el estadio Nou Camp, con miras al Apertura 2019.
José Juan Macías
marcó para los de Guanajuato, además que el argentino Leandro Ramos se estrenó con los Panzas Verdes, al hacerse presente en este duelo de 120 minutos. Roberto Aldrete y el brasileño Lucas Xavier se hicieron presentes en la meta rival por los de la frontera.
El siguiente cotejo de la escuadra que dirige Ignacio Ambriz será el miércoles 3 de julio, cuando reciba a Zacatepec, del Ascenso MX, en el Nou Camp.
Posteriormente viajará a Estados Unidos para jugar con Monterrey el 7 de julio en San Antonio, Texas, y el 10 hará lo propio con Toluca en Frisco, Texas.
Para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, "La Fiera " se ha reforzado con los argentinos Leonardo Ramos e Ismael Sosa, Jesús Godínez y el colombiano Jown Cardona.
León debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando mida fuerzas con Pachuca, juego que se disputará en el estadio Hidalgo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










