Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El futbolista de La Máquina de Cruz Azul , Luis Romo , aseguró que su deseo es emigrar al futbol de Europa , aunque, por ahora, solo está enfocado en lograr el bicampeonato con el equipo.
" En este momento lo que me interesa es hacer un gran verano con la selección y ojalá de ahí se abran las puertas para salir a Europa ", dijo en entrevista con W Deportes.
" Si no, esperar a ver que pasa, me gustaría seguir en Cruz Azul y en caso de continuar pues buscar el bicampeonato, es ahora el objetivo primordial ".
Lee también: Expulsan a pelotero por utilizar "sustancia prohibida" en preolímpico de beisbol
Romo
indicó que lo importante es que el cuadro cementero pudo acabar con la sequía de 23 años sin un título de liga.
" Lo que me importante en este torneo es lo grupal, conseguir el objetivo de un campeonato y se consiguió, todo eso sirve para alimentar el ego pero hay que mantener los pies sobre la tierra ".
" Es momento de soltar toda le presión, ese morbo que se vivía, es indiscreptible lo que vivimos, el hecho de regresarle la grandeza a este club ", sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








