X

Luis Fuentes: Invito a que la afición asista; estamos para dar la cara

El defensor de las Águilas lanzó un contundente mensaje sobre las críticas que ha recibido el equipo

Luis Fuentes: Invito a que la afición asista; estamos para dar la cara
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 21/01/2022 22:34 Sebastián García Méndez Actualizada 13:34
Guardando favorito...

Cincuenta y seis días después de la humillación sufrida ante los Pumas en los cuartos de final de vuelta del Apertura 2021, el América se vuelve a presentar ante su afición en el Estadio Azteca; lo hará contra el Atlas, actual campeón del futbol mexicano.
 

En medio de una incertidumbre en torno a los refuerzos que se le han caído de última hora al América, además de una notable molestia de la afición, las Águilas —sin Santiago Solari— regresan al Estadio Azteca con la intención de volver hacer del Coloso su fortaleza en el Clausura 2022.

“La postura que tenga la gente y la afición siempre es respetable, nosotros tratamos de brindar lo mejor para regalar una satisfacción a todos. Los invito a que vayan, independientemente de lo que decida la gente de pantalón largo, nosotros estamos aquí para dar la cara”, declaró Luis Fuentes en conferencia de prensa.

Fuentes sabe que las críticas tanto a ellos como a la directiva son constantes, pero toma las cosas con mesura.

“No nos podemos enganchar con cosas externas. De América siempre se va hablar para bien o para mal, es histórico esto, pero hay que ser mesurados y hacer bien nuestro trabajo, enfocarnos en el día a día para poder desempeñarnos mejor”, aseveró el zaguero.
 

Por su parte, los Zorros quieren mantener el invicto en el inicio del torneo, aunque no contarán con su goleador argentino, Julio Furch.

Lee también: Diego Simeone pone en duda la renovación de Luis Suárez

 

Temas Relacionados
América Pumas Liga Mx Clausura 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones