Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
dirigirá por tercera ocasión a la selección de Países Bajos , con el objetivo del Mundial de 2022 en Catar , anunció este miércoles al Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).
El veterano técnico neerlandés, de 69 años , tomará la sucesión de Frank de Boer, quien dejó el puesto luego de la eliminación del once neerlandés en octavos de final de la Eurocopa.
Apodado 'el Tulipán de hierro', van Gaal , antiguo entrenador del FC Barcelona, estuvo al frente de la 'Oranje' una primera vez entre 2000 y 2002 , y de nuevo entre 2012 y 2014 , llevando al equipo al tercer puesto del Mundial de Brasil-2014.
Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde ver el partido por la medalla de bronce México vs Japón?
Van Gaal
calificó como "un honor" el hecho de entrenar al combinado nacional, al que espera "hacer progresar" , en un comunicado publicado por la KNVB.
Sus asistentes serán Danny Blind, Henk Fraser y Frans Hoek, precisó la Federación.
La selección de Países Bajos no logró la clasificación para el Mundial-2002 en la primera etapa en el puesto de van Gaal, antes de conocer un mayor éxito en su segundo paso en 2014.
Después dirigió al Manchester United pero fue destituido dos días después de su triunfo en la FA Cup de 2016.
En enero de 2017 el que fuese técnico del FC Barcelona en dos etapas había anunciado su retirada.
Lee también: Medalla obtenida en Tokio 2020 resta presión a Gaby Agúndez y Ale Orozco
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








