[Publicidad]
Tigres
no se quedó con las manos quietas y protestó la tarjeta roja que su jugador Guido Pizarro recibió en el juego ante Toluca.
Pizarro fue expulsado por el silbante Roberto García al minuto 22 por su supuesto codazo a Enrique Triverio y de esta forma quiere evitar su suspensión.
El comunicado dice lo siguiente: “La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres de la UANL, por la expulsión del jugador Guido Pizarro, al considerarla que fue manifiestamente errónea.
“Dicha expulsión se presentó en el minuto 22 del cotejo correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX , entre los equipos Tigres y Toluca.
La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Arthur Gea es el nuevo campeón del Abierto de Los Cabos; destrona a Denis Shapovalov

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez enciende ilusión olímpica; define gimnastas que representarán a México en Dakar 2026

Mundo
Lula da Silva oficializa candidatura para la reelección en Brasil; A sus 80 años, "estoy muy entero"

Bajo Reserva Exprés
¿Fin del sueño presidencial de Noroña?







