Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Todavía con el orgullo herido por perder la final de Concacaf ante los Rayados , los Tigres pretenden la revancha anímica dentro de la Liguilla, en la que enfrentarán al Pachuca en los cuartos de final del Clausura 2019 .
“El equipo está muy bien, terminó en segundo lugar, hicimos 37 puntos , se trabajó bien en la temporada. Tuvimos un tropiezo muy difícil con la Concachampions , nos pegó de manera fuerte, porque era una ilusión tener un campeonato internacional para nuestra gente, pero viene la ilusión de poner a este equipo en lo más alto”, expresó Jürgen Damm.
Respecto a la visita de los regiomontanos a la Bella Airosa , Damm se negó a cargar con la etiqueta de “ favorito ”.
“Creo que esa marca se las dejamos a ustedes [los medios de comunicación] que ven el futbol de fuera, nos sentimos con un equipo muy importante, con muchas individualidades que pueden marcar diferencia en cualquier momento. Eso de ser favoritos no nos lo ponemos.
“Será un partido complicado, sabemos que Pachuca tiene buen equipo, trabajamos bien estos días pensando en lo que puede ser y con mucha ilusión de sacar un buen resultado. Es una institución muy fuerte, me tocó jugar ahí tres años, de local es bastante peligroso, está bien dirigido , tiene buenos jugadores”, refirió el volante que defendió los colores de los Tuzos por cuatro torneos (2013-15).
Los Tigres se plantarán mañana en la cancha del estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












