Los refuerzos que buscaría Cruz Azul

En La Noria ya dejaron atrás la derrota contra las Águilas y ya piensan en el Clausura 2019

Los refuerzos que buscaría Cruz Azul
Especial
Universal Deportes 17/12/2018 17:58 Universal Deportes Actualizada 18:28

Después de caer por sexta ocasión en una final de Liga desde su último campeonato en el futbol mexicano, en las instalaciones de La Noria ya piensan en el siguiente torneo.

Tras anunciar la lista de transferibles donde resaltan jugadores como: Walter Montoya y Andrés Reinteria, también habría futbolistas como Rafael Baca que buscarían salir al no tener la continuidad que pensaba durante el Apertura 2018. 

A pesar de que Jesús Corona renovó su contrato con la Máquina, tras sus errores en la final, la directiva ya estaría pensando a futuro y el portero brasileño de los Gallos Blancos de Querétaro Thiago Volpi sería la primera opción.

En la lateral derecha, los ojos celestes estarían en la Laguna. Gerado Artega, joven que fue convocado por Ricardo Ferretti en la Selección Nacional durante el último semestre podría vestirse de azul muy pronto. 

Por último en la media cancha se pensaría en la incorporación de Orbelín Pineda, quien estaría viviendo sus últimos minutos como rojiblanco durante el Mundial de Clubes.