Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Se comienzan a barajar nombres de posibles refuerzos para el Huesca , equipo de segunda división que será dirigido por Ignacio Ambriz la próxima temporada.
Se habla de que llegaran al equipo aragonés hasta diez jugadores, ya que al perder la categoría, hay que renovar en su mayoría.
Lo que los periodistas de Huesca hablan, es que Ángel Mena , el ecuatoriano de León , ha sido uno de los pedidos de Ambriz para reforzar su ataque. El también pastor evangélico de 33 años, está en estos momentos con su selección que juega la Copa América .
Lee también: La brutal entrada sobre un jugador ucraniano en la Eurocopa
Y el otro nombre que se maneja es el del ' Pollo ' Antonio Briseño , sí, así como se lee. El defensor ya jugó en Europa, en el Feirense de Portugal, por lo que ya cuenta con el pasaporte español y sería opción, ya que en la segunda división sólo se permiten dos jugadores extracomunitarios.
Ambriz
llegaría con Edgar Solano como auxiliar y Luis Velázquez como su preparador físico, ambos ya trabajaron con él en el León .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










