Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Para los Pumas el regreso a la actividad de Liga será especial, porque el duelo ante el Guadalajara lo consideran un clásico.
“Cada partido con Chivas, indudablemente para cualquier jugador y entrenador, debe ser especial, son clásicos y los clásicos te marcan bastante”, expresó el timonel argentino.
Pumas volvió a la capital, después de su duelo amistoso contra Pachuca (0-0), en Texas, EE.UU., con la seguridad de repuntar lugares en el torneo de Liga, en el que marcha decimocuarto (10 puntos).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










