[Publicidad]
Bruno Marioni
se perfila como el principal candidato para suplir a David Patiño en el banquillo de los Pumas.
El 'Barullo', campeón con los universitarios como futbolista en el 2004, está muy cerca de regresar a Ciudad Universitaria, pero ¿realmente es la solución qué buscan los felinos?
El argentino de 43 años, la esperanza de los auriazules más por lo obtenido como futbolista que por sus números como DT, ha dirigido únicamente a Venados en el Ascenso MX.
El surgido de Newell's Old Boys en Argentina , estuvo al frente del equipo de Mérida en 61 partidos (Ascenso y Copa), de los cuales ganó 14, perdió 29 y empató 18 juegos.
Marioni llegó a los Venados el 29 de enero 2017 y fue cesado el 15 de septiembre del año pasado. En el Apertura 2018 dirigió su única Liguilla, quedando fuera en cuartos de final.
[Publicidad]
El regreso del ' Barullo' está cerca y el futuro de los auriazules es incierto; sin embargo, la ilusión de los aficionados se remota al campeonato que conquistaron en el Clausura 2004 ante Chivas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
DEA felicita a Seguridad Ciudadana y Defensa de México por detención del "R1"; destaca "exitosa operación"

Espectáculos
Luis Miguel está de regreso: el cantante sorprende a sus fans con su nueva aparición

Menú
¿Qué probar del nuevo menú del chef Alexis Ayala para La Cantina?

Universal Deportes
Puebla vs Chivas: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga MX HOY 31 de julio







