Los números de Miguel Herrera ante el Pachuca

Otra racha que puede mejorar hoy el Piojo Herrera es el invicto americanista

Los números de Miguel Herrera ante el Pachuca
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 19/01/2019 19:04 Christian Mendoza Actualizada 19:04

El Piojo, como director técnico, ha superado a los Tuzos en 14 ocasiones en la Liga, por nueve empatados y 11 perdidos. Aunque, el dominio azulcrema ha sido irregular durante el año pasado: en el Apertura 2018 ganó América, por 1-3, y en el Clausura 2018, igualó a 2-2.

En los 33 enfrentamientos de América y Pachuca en el estadio Azteca, 12 ganados se los ha llevado los de la Bella Airosa; sin embargo, América se hizo de los tres últimos.
 

De sus últimos 10 enfrentamientos, los de Coapa tienen registro de de tres ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

Otra racha que puede mejorar hoy el Piojo Herrera es el invicto americanista, que acumula en la Liga 18 juegos sin conocer la derrota.

América tendrá una sorpresa por la próxima salida de Cecilio Domínguez.

Para el juego contra Pachuca, por la Jornada 3 del Clausura 2019, las Águilas apostarán por José Guadalupe Hernández Clemente, en la titularidad y como volante por izquierda, lugar que era del paraguayo Domínguez.
 

El joven extremo de la sub-20 azulcrema disputó siete minutos en el triunfo americanista (1-2), en su visita al Atlas, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Liga.

El resto del plantel sigue igual, con los titulares:  Agustín Marchesín (portero); Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera , Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra; Oribe Peralta y Henry Martín.

Suplentes: Oscar Jiménez, Carlos Vargas, Luis Reyes, Sebastián Córdova, Jesús López, Cristian Insaurralde y Fernando González. 

Cabe recordar que Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen están lesionados.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios