20 | AGO | 2019
Los líderes de la Selección buscan recompensa con la Copa Oro
Imago7

Los líderes de la Selección buscan recompensa con la Copa Oro

07/07/2019
00:04
Abraham Guerrero/ Enviado
-A +A
Guillermo Ochoa ve importante coronarse hoy para que el sacrificio que la Selección ha hecho valga la pena

Hablaron los líderes de esta Selección Nacional, bueno... Los que faltaban de hacerlo, porque esa responsabilidad había recaído sobre Andrés Guardado.
 
Y no había mejor marco para conocer sus impresiones de lo que ha sido esta Copa Oro, que en las previa a la final ante Estados Unidos. Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Raúl Jiménez aceptan su rol y la responsabilidad que tienen para ser el soporte de aquellos jóvenes que ahora forman parte del equipo mexicano y que vivirán su primera final en la Concacaf.

Los tres coinciden en que esos nuevos futbolistas han dado cosas positivas y ante los errores, también han respondido para aspirar a un título más, porque “queremos ganarlo para que todo el sacrificio que se ha hecho valga la pena”, dijo Ochoa.

El portero añadió que, a pesar del sufrimiento con el que avanzaron a los cuartos y las semifinales, “tiene su mérito, siempre será importante porque sabemos de la exigencia para este equipo en la Copa Oro”.
​​​​​​
Ahora que ha tomado un rol más protagónico, Jiménez le entra a mantener el optimismo y las responsabilidades: “Nosotros estamos concentrados en hacer dentro del campo lo que somos”. Finalmente, Héctor Moreno aseguró que después de todo el recorrido que han tenido en el torneo, “estamos los dos favoritos en la final, debemos demostrar que somos mejor equipo y para ello debemos evitar los errores”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios