Suscríbete

Los jugadores nunca dejaron de luchar: 'Piojo' Herrera

Para el estratega azulcrema, haber terminado el encuentro con dos jugadores menos le mostró de lo que está hecho su equipo

Los jugadores nunca dejaron de luchar: 'Piojo' Herrera
FOTO/IMAGO7.
Universal Deportes 25/08/2018 22:37 Sebastián García Méndez Actualizada 22:37
Guardando favorito...
En el estadio Azteca hubo un empate con sabor a victoria. América sufrió para rescatar una igualada ante Pumas en el Clásico Capitalino. Terminó el partido con nueve hombres y esa situación le dejó una lección a Miguel Herrera.

Para el estratega azulcrema, haber terminado el encuentro con dos jugadores menos le mostró de lo que está hecho su equipo.

"No me preocupa la desconcentración que hayan tenido los muchachos, me quedo con la respuesta de los jugadores. Nunca dejaron de luchar", aseveró el 'Piojo' al finalizar el duelo ante los Pumas.

¿Se viven momento de preocupación por los tres partidos sin victoria? Miguel Herrera es tajante: ustedes lo hacen ver así, el equipo está bien y trabajando. El partido malo fue ante León a media semana y ya.

Con dos expulsados, hablar del arbitraje era un tema obligado. El timonel de las Águilas aceptó que no le gustó el trabajo del silbante, pero 'qué puede hacer'. Para Herrera la expulsión de Roger Martínez fue un tanto dudosa. 

Por otra parte, en el otro bando, hubo un empate con sabor a derrota. En el seno felino hay una palabra que explica a la perfección lo que vivieron ayer en el Coloso de Santa Úrsula: frustración. David Patiño y Pablo Barrera coinciden. 

El capitán de los Pumas fue autocrítico luego de la igualada ante los de Coapa: en los últimos 15 minutos bajamos los brazos. Esa es la verdad. Contra un equipo como América no debes nunca dejar de luchar. 

El mediocampista universitario se dijo orgulloso de su afición por la buena entrada que hicieron como visitantes.

"Nos vamos frustrados. Con dos hombres de más teníamos que ganar si o sí. El Goya se escuchaba por todos lados y duele no poder darle esa alegría a ellos y a nuestras familias", declaró.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos