Los hijos de futbolistas en Liga y Ascenso MX

Conoce a los primogénitos de los futbolistas que desean seguir los pasos de sus padres

Los hijos de futbolistas en Liga y Ascenso MX
FOTO/ESPECIAL
Universal Deportes 08/09/2018 18:47 Universal Deportes Actualizada 18:50
Guardando favorito...

Algunos jugadores de futbol han sembrado su talento en sus hijos quienes ahora comienzan su carrera en el Futbol Mexicano. 

Benjamín "El Maestro" Galindo es un jugador que dejó huella en equipos como Cruz Azul,Tampico Madero, Santos, Pachuca, Chivas y en la Selección Mexicana. Pues pocos jugadores manejaban el esférico como él. 

Ahora su hijo, Benjamín Galindo Jr, comienza su carrera como defensa central de las Chivas del Guadalajara equipo donde ya debutó.

galindo_0.jpg

A pesar de que tiene poco tiempo que se retiró, Fernando Arce tuvo la oportunidad de compartir vestidor con su hijo durante un juego amistoso. 

Actualmente Fernando Arce Jr. forma parte del conjunto de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX. 

arce.jpg

Alberto García Carpizo, Hijo de Alberto "Guamerú" García, Idolo de las Chivas en los años 90, trató de seguir los pasos de su padre. 
Ya portó dos de las camisetas más famosas del Futbol Mexicano (Chivas y América) pero no consiguió mantener el potencial que demostró en sus inicios. 

Su último equipo fue el Tampico Madero Futbol Club. 

guame.jpg

Javier “Zully” Ledesma fue portero de Chivas y de Leones Negros de la U. de G. 

Su hijo Arturo Javier Ledesma Pérez decidió  seguir los pasos de su padre y dedicarse al futbol. Actualmente forma parte de la plantilla del Tampico Madero Futbol Club.

ledesma.jpg

Octavio Mora Llamas es un ex futbolista y director técnico mexicano. En su carrera como futbolista  fue parte de  Leones Negros, Cruz Azul y Rayados Actualmente es parte del cuerpo técnico de Daniel 'Travieso' Guzman en el equipo de Tampico Madero Futbol Club. 

Su primogénito Jorge Armando Mora Guzmán juega como mediocampista en los Leones Negros de la U.de G.

mora.jpg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios