18 | NOV | 2019
Los Futbolistas Top con futuro incierto para la próxima temporada
Especial

Los Futbolistas Top con futuro incierto para la próxima temporada

12/08/2019
19:54
Universal Deportes
-A +A
Algunos jugadores tienen tres semanas para definir su futuro de cara a la temporada 2019/2020

El inicio de la temporada 2019/2020 en las ligas más importantes de Europa se ponen en marcha. En Inglaterra, Holanda, Portugal y Francia la acción futbolística ya comenzó. En España y Alemania iniciará el próximo 16 de agosto, mientras que en Italia arrancará el sábado 24 de agosto.

A pesar del inicio de la temporada los equipos tienen hasta el 2 de septiembre para cerrar algún fichaje, salvo en la Premier League, que culminó su mercado el pasado 8 de agosto y a partir de esta fecha no podrán comprar, pero sí dar salida a los futbolistas.

Hay jugadores de calidad mundial que su futuro aún es incierto y tienen tres semanas para arreglar su situación contractual con algún otro equipo. El caso más sonado en las últimas semanas es el de Neymar con el Paris Saint-Germain. El brasileño está lejos de la Ligue 1 y todo hace indicar que su regreso al Barcelona podría oficializarse muy pronto.
 

Artículo

Abogado de Neymar ya está en Barcelona

Todo parece indicar que el futuro del futbolista brasileño está lejos del Paris Saint Germain y su regreso al Barcelona podría estar cerca de concretarse
Abogado de Neymar ya está en BarcelonaAbogado de Neymar ya está en Barcelona

Gareth Bale es otro de los jugadores que se desconoce si continuará en el Real Madrid. Durante toda la pretemporada merengue se especuló sobre su futuro e incluso estuvo muy cerca de llegar al futbol chino. Su alto salario complica las operaciones con otros clubes y las opciones se agotan conforme pasan los días.

La posición de James Rodríguez en el Real Madrid es muy similar a la de Bale. Zinedine Zidane indicó que cuenta con todos los futbolistas de su plantilla, entre ellos está el colombiano, aunque no descartó que en los siguientes días todo pueda suceder. El Napoli y el Atlético de Madrid podrían ser algunas alternativas para el cafetero.

El Bayern Munich perdió a uno de sus jugadores más importantes de las últimas temporadas debido al retiro de Arjen Robben. Es por eso que el conjunto bávaro está interesado en reforzar su ataque con Philippe Coutinho, quien también podría entrar en un intercambio con el PSG por Neymar.

Paulo Dybala es uno de los futbolistas que disfrutó de un buen momento con la Juventus, pero su nivel ha ido en declive e incluso no es parte del once titular del “Bianconeri”. El Manchester United se interesó en el argentino, al igual que el PSG. O bien, podría ser moneda de cambio con James Rodríguez con el Real Madrid.

Mantente al día con el boletín de El Universal