Los detalles que separan a Cecilio del Independiente

Universal Deportes 17/01/2019 19:11 Universal Deportes Actualizada 22:29

El cuadro argentino ha batallado para negociar con el América por ser “uno de los equipos económicamente más poderosos del mundo”, según Holan

Ariel Holan, técnico del Independiente de Avellaneda, aseguró esta mañana que el paraguayo Cecilio Domínguez será nuevo jugador del equipo argentino.

Está todo listo para que el futbolista del América emigre al futbol pampero; sin embargo, aún quedan detalles por resolver para que el guaraní se convierta en nuevo elemento del “Rojo”.

¿Cuál es el obstáculo más importante? El dinero. El cuadro de Avellaneda ha batallado para negociar con el América por ser “uno de los equipos económicamente más poderosos del mundo”, según Holan.
 

No obstante, las Águilas pondrán a Cecilio en Argentina en cuanto reciban el primer pago por el futbolista de 24 años. De acuerdo a medios argentinos, la cifra que pagarían por Domínguez oscila entre los 6 y 7 millones de dólares.

“Es un futbolista atrevido, tiene gambeta, gol, personalidad y es de selección. Además tiene 24 años, tiene una gran carrera por delante”, sostuvo Ariel Holan sobre el porqué estaban interesados en fichar al volante de los azulcrema.