Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
“Un tipo determinante, atrevido, no le teme a nada”, fueron palabras con las que describió Miguel Herrera al juvenil del América, Diego Lainez.
El estratega de las Águilas minimizó lo ocurrido en el duelo entre México y Estados Unidos, donde el defensor estadounidense Matt Miazga , se mofó de la estatura del canterano azulcrema.
“Son cosas que pasan en la cancha. No pasa nada. Él ( Diego Lainez ) tiene muy claro lo que quiere y eso no le afecta en nada. Estaba concentrado y creo que manejó muy bien la situación”, aseveró el ' Piojo' en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Con relación a su funcionamiento en el duelo del Tricolor, Herrera destacó la actuación del jugador de 18 años.
“Jugó muy bien, aprovechó la oportunidad que se le dio y creo que eso es en lo que se tiene que enfocar el muchacho”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












