Lo más destacado de la Jornada 8

Otra fecha más de dominio de los equipos capitalinos, con Cruz Azul a la cabeza

Lo más destacado de la Jornada 8 del Apertura 2018
Foto Especial / Imago 7
Universal Deportes 03/09/2018 11:27 Universal Deportes Actualizada 11:48
Guardando favorito...

El Apertura 2018 ya es un torneo maduro tras ocho fechas. Con equipos que recuperaron el camino del triunfo y otros que se hunden en sus crisis, la Liga MX parará por la Fecha FIFA.

No obstante, te dejamos los momentos que marcaron la Jornada 8:

El Cruz Azul vive un semestre de ensueño. Se mantiene como el único equipo invicto y se alejó más en el liderato de la clasificación general. Además, se posiciona como la mejor ofensiva y la mejor defensiva del campeonato.
 

El triunfo de la Máquina ante el Veracruz se vio un poco opacado por los errores arbitrales, frecuentes en cada semana en el futbol mexicano. No fue el único partido ensuciado por el arbitraje, a la espera de que el VAR se estrene en el Apertura 2018.
 

América y Pumas volvieron a la senda del triunfo. Los Universitarios sufrieron al final del encuentro, pero se llevaron los tres puntos en León. Mientras las Águilas sin despeinarse se aprovecharon de los Lobos BUAP.

Caso contrario a las Chivas, que vieron finalizar ante Pachuca su racha de cinco ganados en fila (entre Liga MX y Copa MX). Un resultado que frenó su ascenso en los peldaños de la tabla general.
 

Finalmente, el Atlas ya rompió su sequía goleadora. Sin embargo, sumó otra derrota, ahora frente a los Tigres. Un escenario similar para Lobos BUAP, con cuatro descalabros seguidos.

Revive todos los partidos del fin de semana con las crónicas de EL UNIVERSAL Deportes:

Morelia vs Querétaro

Puebla vs Rayados

Xolos vs Necaxa

Cruz Azul vs Veracruz

León vs Pumas

Tigres vs Atlas

Chivas vs Pachuca

Toluca vs Santos

Lobos BUAP vs América

Guardando favorito...

Recomendamos