Más Información

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores

Miguel Herrera
, director técnico del América , no se intimida por la calidad del Atlanta United y —en la víspera de su duelo en la Concacaf Liga de Campeones— le recordó que mañana enfrentará al equipo más poderoso del continente.
Para el estratega azulcrema, sólo River Plate y Boca Juniors están a la altura de competir con las Águilas por dicha cumbre.
El Piojo recordó las ausencias que han golpeado a su cuadro en el actual semestre, incluida la situación de Renato Ibarra, cuyo caso, dijo, es lamentable, aunque no permitirá que distraiga al plantel y esperará a que, en los próximos días, las autoridades definan su futuro, para fijar una postura.
Aliviado por los jugadores que ha recuperado tras sus respectivas lesiones, Herrera se pronunció satisfecho por lo realizado hasta el momento y ansioso por lo que viene para su equipo, al que, aseguró, se le exige el campeonato en cada competencia que disputa.
Una de ellas, la Concachampions, ha sido centro de críticas por parte del entrenador, quien no escatimó en repetir que el torneo seguirá siendo mediocre hasta que la gente de pantalón largo lo decida, y el nivel de juego crezca a la par del arbitraje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









