Más Información

Playas de Puerto Vallarta registran afluencia normal a una semana de hechos violentos; mantienen seguridad en la zona

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
Se reveló la lista de futbolistas que representarán a México en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima. El equipo que es liderado por Jaime Lozano consta de 18 futbolistas.
Uno de los nombres que sorprendieron fue el de Mauro Lainez , hermano de Diego , quien milita en los Xolos de Tijuana . Además no incluyó a jugadores como Alan Mozo , José Juan Macías , Sebastián Jurado y el propio Diego Lainez , que son hombres con basta experiencia en el futbol de primera división.
A pesar de tener la oportunidad de contar con tres jugadores mayores que permite el torneo, Lozano decidió no contar con ellos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












