Más Información

Bloquearán señal telefónica en penales en el primer trimestre de 2026 para evitar extorsiones; denuncias al 089 van al alza

Segob: “Sí al desarme, sí a la paz” lleva más de 8 mil armas canjeadas; avanza atención a las causas
Lionel Messi a un paso del PSG
. De acuerdo a la información publicada en redes sociales por el hermano del emir de Qatar y propietario del club francés, Khalifa Bin Hamad Al-Thani , las negociaciones son un hecho.
"Las negociaciones oficialmente están concluidas
y se anunciarán después": Horas mas tarde volvió a mandar otro tuit con la imagen de Messi y Sergio Ramos con la frase: "ocho Champions juntas".
LEE TAMBÉN: Narrador de TV Azteca es albureado en plena transmisión; se niega a aceptarlo
Se hablaba de que equipos como LA Galaxy o Miami FC de la MLS lo querían, pero era poco o nula la posibilidad, así que solo quedaba como rival el Manchester City , quién pujaría fuerte por el astro argentino, pero parece que no pudieron ante los dólares de los árabes.

-
De esta forma, Messi se uniría a sus amigos Neymar, Angel Di María y Leandro Paredes.
Su objetivo es claro, ganar sí o sí la Champions League y olvidar la final que perdieron en el 2020 ante el Bayern Múnich o llegar y perder en la semifinales ante el City.
Se espera que Leo sea presentado el lunes o martes de la próxima semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












