Llega a 600 goles como futbolista profesional

539 han sido con el Barcelona y 61 con la Selección de Argentina

REUTERS. Lionel Messi
Universal Deportes 04/03/2018 11:43 DPA Actualizada 11:43
Guardando favorito...

El argentino Lionel Messi marcó hoy su gol número 600 como futbolista profesional, sumando sus registros del Barcelona y de la selección de su país.

El astro mundial marcó el 1-0 del Barcelona en la victoria ante el Atlético de Madrid con un tiro de falta en el minuto 26. El tanto le vale media Liga al conjunto azulgrana, que abrió una brecha de ocho puntos respecto a los rojiblancos.

Messi, de 30 años, ha marcado 539 goles con la camiseta del Barcelona y otros 61 con la selección argentina, según las cuentas del equipo español.

"La Pulga" es el máximo goleador de la historia del Barcelona y de la Liga española y también tiene el mismo honor en la selección albiceleste. Además, hace diez días se convirtió en el jugador con más asistencias de gol, 148, en la historia de la Liga. 

Messi disputó su primer partido oficial con el Barcelona en 2004 y un año después se enfundó por primera vez la zamarra albiceleste. En poco tiempo se convirtió en el líder de ambos equipos.

El argentino es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además de cinco Balones de Oro, Messi ganó cuatro Champions y ocho Ligas, entre otros muchos títulos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses