[Publicidad]
De sus 34 años de vida, al menos 13 Lionel Messi compartió su camino con Antonela Roccuzzo . Si bien se conocen desde niños, fue en 2008 que el 10 de la Selección argentina confirmó que estaban en pareja y, desde entonces, se mantuvieron juntos y formaron una de las familias preferidas del universo del futbol.
Así es como Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro , son pilares fundamentales para ' La Pulga' y lo acompañan en todo momento, incluso a la distancia.
Lee también: En Francia ponen a Gignac y Thauvin como jugadores de Monterrey
Ahora, que Messi está lejos de su familia en Argentina , desde donde viaja con el conjunto de Lionel Scaloni a Brasil por los partidos de la Copa América, Roccuzzo le envió un sentido mensaje de cumpleaños a través de las redes sociales y sorprendió con un particular apodo que aparentemente le pusieron en su casa al 10 del Barcelona .
“Feliz cumple mi amor. ¡Te amamos cada día mas!”
, escribió la fundadora de la marca Enfans junto a un álbum de fotos con Leo. La primera postal fue la preferida de sus seguidores, dado que se trataba de una en los comienzos de su relación. Después, Antonela eligió otras actuales, incluso con sus tres hijos.
[Publicidad]
Lee también: Los consejos de 'Chicharito' Hernández a José Juan Macías
En nombre de Thiago, Mateo y Ciro, Roccuzzo le dedicó además: “ Sos todo para nosotros, ¡te extrañamos muchísimo!”. Por último, la rosarina de 33 años reveló un íntimo apodo para el 10. “ Viejito gruñón ”, manifestó para coronar su romántico mensaje para su esposo y uno de los mejores futbolistas de la historia.
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena quiere silenciar redes y prensa, acusa Romero; "la libertad de expresión no pertenece al gobierno", afirma

Nación
Morena propone que mascotas puedan viajar en cabina de pasajeros de aviones; pide terminar con "políticas arbitrarias"

Espectáculos
La sospecha del padre de Mauro, hijo de Aylín Mujica: cree que el vapeador pudo influir en su muerte

Espectáculos
Fede y Karina Torres comparten cama en "La casa de los famosos México": "La pasamos increíble"






