Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
El subcampeón mexicano América buscará este viernes su primera victoria en Tijuana desde el Apertura 2015 cuando enfrente a los Xolos en el estadio Caliente en la tercera jornada del Clausura.
Las Águilas vienen de ganar por 1-0 a Tigres, cinco veces campeón en la última década.
El América n o jugó la primera jornada del Clausura , el 10 de enero, por la cercanía con la final que perdió con el Monterrey el 29 de diciembre.
Los Xolos , a cuyo banquillo ha llegado el argentino Gustavo Quinteros tras conquistar la Liga con la Universidad Católica de Chile, debutaron con victoria por 2-1 en casa del Santos Laguna, pero en la segunda fecha cayeron por 3-0 ante Querétaro.
El América s e encuentra en el octavo puesto con tres puntos y una diferencia de goles de +1, mientras que los Xolos tienen las mismas unidades, pero un diferencia de -2 tantos y son duodécimos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











