Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Para Víctor Manuel Vucetich , técnico del Guadalajara , su equipo va por buen camino, genera, tiene la pelota. Pero no gana y eso lo tiene inconforme.
El Rey Midas dice que las Chivas van por el camino correcto: “Desaprovechamos una parte del primer tiempo, pero corregimos. El resultado no es lo que esperábamos, teníamos una idea clara de ir por la victoria, tuvimos opciones, pero no se obtuvo. Estoy inconforme, pero el esfuerzo es bueno, de visitante en una cancha difícil como la de Pumas, la supimos contrarrestar”.
Asegura que “hoy mostramos cosas interesantes, vamos por el camino correcto. Generamos llegada, tenemos la pelota . Vamos en una posición a mitad de tabla , cerca al sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás ahí vamos, luchando”.

-
Explicó por qué no jugó Oribe Peralta , “en su caso concreto la velocidad podía ser un daño a Pumas , fue una decisión estratégica, necesitaba gente más rápida, incluso se gestaron oportunidades claras con eso”.
Y explicó por qué no jugó Fernando Beltrán: “Es por rotación, dos decisiones técnicas, eso es el por qué no juega”.
LEE TAMBIÉN:
"No gané pero soy el hombre más feliz", asegura Novak Djokovic tras perder el US Open
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










