Ventas por internet en cuarentena ayudaría a los equipos

El encierro puede aumentar la adquisición de productos deportivos

Ventas por internet en cuarentena ayudaría a los equipos de futbol
Imago7
Universal Deportes 25/04/2020 23:30 Édgar Luna Actualizada 23:31
Guardando favorito...

Con el futbol detenido por la pandemia de coronavirus, sería buen momento para que los clubes explotaran sus ventas por internet y recurrieran  más  a sus redes sociales.

“Hay algunos que utilizan este medio para vender sus productos, pero podrían utilizarlo más”, manifiesta Francisco San José, catedrático en mercadotecnia deportiva por la Universidad Anáhuac.

“Hay equipos que tienen armadas sus tiendas electrónicas, otros subcontratan a terceros. El mayor volumen de venta lo podrían tener con la gente que vive en Estados Unidos, y no porque en México no se pudiera hacer, pero estas aquí, puedes ir a comprar físicamente, o podías hacerlo”, explicó.
 

 

La realidad es que este encierro, “está potenciado el comercio electrónico y muy probablemente este impulso también deberá ayudar a los equipos de futbol, no sé qué tan grande pudiera ser este incremento, pero seguramente habrá más venta de camisetas vía web y entregadas al domicilio y esto impacta las finanzas de domicilio”.

El comercio electrónico del futbol, “tiene mucho por crecer y eso se lo podemos aprender a la MLS. Ahora que se habla de unión de ligas, los equipos mexicanos tienen  gran área de oportunidad y saber llegar a un mayor mercado”.

LEER MÁS: Futbolista en coma por coronavirus

Temas Relacionados
Liga Mx coronavirus ventas en línea
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios