Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Muchos equipos andan como locos buscando dónde entrenar, dónde meter a todos los equipos que deben tener en pie a partir de la próxima temporada.
Ahora, además del primer plantel profesional, las instituciones futbolísticas deben tener funcionando a equipos Sub-18, Sub-16 y Sub-14, además de la Sub-20 que se mantendrá, para recuperar a las generaciones que no trabajaron durante la pandemia.
Lee también: Pocos clubes de la Liga MX Femenil podrán pagar extranjeras
Pero hay que sumarle al cuadro Femenil, al Femenil Sub-17, de reciente creación, y en algunos casos a su filial de la Liga Premier. ¿De dónde van a sacar tantas canchas, horarios, entrenadores, balones, equipos interdisciplinarios?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








