Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Parece que la novela de la búsqueda de un portero en Pumas llegó a su fin con la incorporación del experimentado guardameta, Alfredo Talavera .
Hace unas horas, Alfredo Saldívar agradeció a través de un mensaje a la afición de Pumas y se despidió del club del que fue parte 20 años desde la escuela de futbol.
Ahora Alfredo Talavera es el que utilizó su cuenta de Twitter para ya nombrarse portero de Pumas, además de escribir una carta de agradecimiento por los 11 años en la institución "choricera".

Alfredo Talavera confirma su llegada a Pumas; se despide de Toluca
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










