X

Sin afición el Nemesio Diez para el Toluca vs América

De esta forma, el Nemesio Diez y los estadios de la capital, son los únicos de la Liga MX que aún no abren sus puertas a la afición

Sin afición el Nemesio Diez para el Toluca vs América
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/04/2021 18:38 Universal Deportes Actualizada 18:38
Guardando favorito...

A pesar de que a partir de este lunes 26 de abril el semáforo epidemiológico en el Estado de México pasará de naranja a amarillo, la directiva del Toluca aclaró que el duelo contra el América se realizará a puerta cerrada.

Lee también: Pumas reprueba actos violentos de sus aficionados en Puebla

 "El Deportivo Toluca FC informa que, en respeto a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias que están en vigor, aún no habrá acceso a los aficionados en el partido de este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Gracias a la cooperación de toda la ciudadanía, el Estado de México avanzará a semáforo amarillo, lo que implicará retomar algunas actividades, pero esto será a partir del lunes próximo, por lo que el encuentro Toluca-América correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, se efectuará a puertas cerradas. De esta manera, el Toluca FC hace un llamado a los aficionados para que no acudan este domingo al Estadio Nemesio Diez".

De esta forma, el Nemesio Diez y los estadios de la capital, son los únicos de la Liga MX que aún no abren sus puertas a la afición, después del cierre por la pandemia.

Temas Relacionados
Toluca América Nemesio Diez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones