[Publicidad]
Los Pumas continúan con la planeación del Clausura 2020 . Sebastián Saucedo, de 22 años, sería el segundo refuerzo de los universitarios.
De acuerdo con información de TUDN, el extremo izquierdo, proveniente del Real Salt Lake de la MLS, llegó a un acuerdo de dos años con los de El Pedregal.
Saucedo Mondragón
, nacido en California, cuenta con la doble nacionalidad pero su historial en México hace que aparezca registrado como Formado en México.
Los felinos han padecido en los últimos torneos por su futbol en la banda izquierda. Es por ello que sus refuerzos comienzan a manejar ese perfil.
El jugador proveniente de la MLS tendría su segunda oportunidad en la Liga MX, ya que en el Clausura y Apertura 2016 disputó algunos minutos con los Tiburones Rojos de Veracruz .
El primer refuerzo de los Pumas es el lateral izquierdo Jerónimo Rodríguez. El canterano auriazul, llega del Real Oviedo , así lo confirmó el presidente universitario Leopoldo Silva.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alex de Alba gana en Aguascalientes y suma su primera victoria en NASCAR México 2026

Nación
Captan a Manuel Bartlett en viaje a España; usuario lo increpa por volar en primera clase

Estados
Caso Carlos Manzo: Fiscalía de Michoacán cita al senador Raúl Morón para declarar como testigo; comparecerá este martes

Metrópoli
Canje de armas suma 218 armas y 353 granadas entregadas en Edomex; incluyen intercambio de juguetes bélicos






