Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El partido entre los Pumas y el Guadalajara se realizará sin importar las malas condiciones ambientales.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que se mantiene Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono , en la que las horas con peor calidad de aire será entre las 13 —durante el segundo tiempo en el estadio Olímpico Universitario— y 19.
[[nid:1579783]]
La Comisión sugiere que, por este tipo de contingencia, no se realicen actividades al aire libre y “los deportistas se les recomienda abstenerse de realizar ejercicio al aire libre”.
Sin embargo, José Ramírez , jefe de operaciones de los Pumas , comentó que las autoridades de la Ciudad de México no comentaron que exista un riesgo para el encuentro entre felinos y el Rebaño.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










