[Publicidad]
La directiva del Santos no le tuvo más paciencia a Pedro Caixinha y decidieron despedirlo después de la eliminación en la Concachampions y los malos resultados en el Clausura 2022.
El entrenador portugués solamente duró ocho partido al frente del conjunto de la Comarca, y sumó un total de 5 derrotas, 2 empates y solamente una victoria.
Caixinha llegó para este Clausura 2022 , luego de que la directivo de la Comarca decidiera terminar su relación con Guillermo Almada , quien termino yendo a Pachuca y actualmente es el sublíder de la competencia.
"Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo. Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna", escribió el club.
LEE TAMBIÉN: Barcelona aplasta al Napoli y avanza en la Europa League
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas

Nación
"Si esta lucha nos cuesta la vida, asumo mi destino"; Alito Moreno se lanza contra Morena tras prohibición de llamarlo "narcopartido"

Estados
Gobierno de Sinaloa atiende daños ocasionados por las lluvias; reparará carreteras afectadas







