Suscríbete

Rubens Sambueza y el emotivo gesto con una persona hospitalizada

Rubens Sambueza envió una playera autografiada a una de sus grandes admiradoras en el Toluca

Rubens Sambueza y el emotivo gesto con una persona hospitalizada
FOTO: Imago7
Universal Deportes 21/01/2021 22:12 Universal Deportes Actualizada 22:12
Guardando favorito...

Uno de los futbolistas más relevantes del Toluca y más queridos por la afición es Rubens Sambueza, quien en los últimos torneos ha sido de los que más destaca en cada compromiso de los Diablos.

Gracias a su entrega, la cual lo ha caracterizado en su trayectoria dentro del futbol mexicano, es ídolo de muchas personas, tal es el caso de la señora Lidia Valencia, fiel seguidora del Toluca y quien está pasando por un mal momento de salud.

A través de las redes sociales, su nieto se puso en contacto con el volante argentino para solicitar un mensaje y darle fuerza a su abuela, la respuesta del futbolista fue inmediata y además de un emotivo mensaje, envió una playera autografiada.

Puedes leer: "Guillermo Ochoa revela los síntomas de Covid-19 que ha sufrido"

“Hoy me llegó este mensaje!!! Quiero agradecer a irvin por escribirme y hacerme saber lo de su abuelita. Le mando un fuerte abrazo y espero que tenga una pronta recuperación. Ésta es la playera que le prometí abuela”. Escribió el futbolista en sus redes sociales

Sambueza llegó a los Diablos Rojos para el Clausura 2017, después pasó por Pachuca y León para regresar a la capital del Estado de México en el Apertura 2020.

 

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos