Más Información

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Fiscalía de la CDMX evalúa a 2 mil 555 agentes de la PDI; renovarán Certificado Único Policial en 2026
Richard Sánchez
, el mediocampista paraguayo quién llegó como refuerzo a las “ Águilas ” para el Apertura 2019 , habló sobre la derrota en la final ante Rayados.
“ Tuvimos ventaja y desventaja, son cosas del futbol. Fue una buena final, jugamos ante un buen rival ”, señaló.
Lee también: América tendría su primera baja para el Clausura 2020
El propio Richard Sánchez acepta que al principio de su estancia con el América fue un poco complicado y le costó la adaptación, pero admite que la confianza que le dio el “Piojo” le ayudó en su proceso.
“ Desde que llegué me costó un poco adaptarme. Hubo partidos donde el profe me dio la confianza hasta que me fui soltando poco a poco y pude mostrar lo que es Richard Sánchez ”.
Lee también: América rompe filas tras fracaso en el Apertura 2019
América ya rompió filas después de no poder obtener el título número 14 en su historia, para preparar el Clausura 2020 . En el cuál debutarán hasta la jornada 2 ante Tigres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










