Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
A una semana de que la COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica) dio a conocer una sanción para 17 clubes de la
, a la Federación Mexicana de Futbol y a ocho personas físicas, de las cuales se dieron a conocer algunos nombres de los involucrados en el pacto de caballeros, tope salarial a las futbolistas de la Liga MX Femenil .
De acuerdo a información de ESPN, los principales señalados son Justino Compeán , Decio De María , quienes ocuparon puestos directivos en la Federación Mexicana de Futbol y Enrique Bonilla , quien fungió como el presidente de la Liga MX . Justino Compeán recibió una multa máxima de $1,962,800.00 por prácticas monopólicas absolutas por la COFECE , esto porque colaboró en el Pacto de Caballeros , una acción considerada como de “gravedad alta”.
Puedes leer: "Lista la convocatoria de la Selección Mexicana; reaparecen Jiménez y Lozano"
Otros nombres que se dieron a conocer son los de Anna Esther Peniche , que estuvo en el área jurídica del futbol mexicano; Margarita de Jesús Iglesias , Víctor Garza , Víctor Guevara , que se mantienen en el equipo directivo del futbol nacional; así como Guillermo Cantú , que estuvo en la Federación Mexicana de Futbol y en Selecciones Nacionales .
De acuerdo a la Comisión Federal de Competencia Económica , generaron un daño al mercado estimado en 83.3 millones de pesos y se multó a la FMF , a todos los equipos de la Liga MX salvo al FC Juárez y el Atlético de San Luis , y a los actores antes mencionados por su colaboración.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











