Refuerzo de Pumas arriba a la Ciudad de México

Universal Deportes 09/08/2020 18:27 Sebastián García Méndez Actualizada 21:24
Guardando favorito...

El mediocampista Facundo Waller llegó para reportar con el Club Universidad

No todo son malas noticias para los aficionados de los Pumas en este día. El mediocampista, Facundo Waller, ya arribó a la Ciudad de México para reportarse con el Club Universidad.

El jugador uruguayo de 23 años ya firmó contrato con el cuadro auriazul y sólo lo separan las pruebas físicas y médicas para anunciarlo de manera oficial.

Carlos Manta, Gerente Deportivo del Plaza Colonia, declaró para EL UNIVERSAL Deportes que las negociaciones entre ambos conjuntos "se habían trabado por un tema de representantes, pero al final optaron por la seriedad de Pumas y las intenciones de Facundo por llegar a Pumas".

LEER TAMBIÉN: Andrés Lillini: En Pumas no se festejan los empates

El seleccionado juvenil con la Sub 23 de Uruguay, llega por un año a préstamo con opción a compra. El jugador charrúa, de perfil zurdo, llega a reforzar el medio campo de los universitarios.

 

Waller Martiarena, quien fue compañero de selección con Rodrigo Bentancurt (Juventus) y Federico Valverde (Real Madrid), pudo emigrar a la Serie A, pero una lesión acabó con esa oportunidad.

El volante llega a la institución auriazul procedente del Palza Colonia de su país, equipo con el que debutó en 2014 y estuvo hasta 2017, antes de probar suerte con el Nacional. En 2019 regresó al Plaza.

Temas Relacionados
Pumas Liga Mx Facundo Waller
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses