Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Rayados
dio a conocer que alcanzó un convenio con los miembros de la organización para aplazar el pago de una porción de su sueldo, debido a la crisis por el brote del coronavirus .
Puedes leer: "Carlos Albert cuestiona calidad moral de Miguel Herrera"
Mediante un comunicado, el club expuso: "Ante la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del Covid-19, la cual impide la realización de actividades deportivas en México e impacta a la industria del futbol, el Club de Futbol Monterrey Rayados informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios".
Aunque no especificó el porcentaje que se retendrá, el equipo regiomontano aclaró que se trata de "el diferimiento de una parte de sus percepciones económicas, el cual aplica a partir del miércoles 1 de abril y de forma temporal".
La misiva reveló que esto funcionará únicamente con el primer equipo varonil; el salario del cuadro femenil y de las categorías inferiores se mantendrá intacto. Con esto, Rayados se suma al Querétaro, Atlas, Santos, Pumas, León y Pachuca , como las instituciones de la Liga MX que han tomado medidas con respecto a los ingresos de sus futbolistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








