Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
El equipo de Antonio Mohamed tendrá una sensible baja para el partido de vuelta frente a las Águilas del Améric a. El defensa central, César Montes no podrá jugar la final de vuelta en el Estadio Azteca luego de no recuperarse de una molestia múscular.
El "Cachorro" salió de cambio en la segunda mitad del partido de ida luego de un golpe, mismo que le impedirá estar en el terreno de juego hoy en el estadio Azteca.
En su lugar entrará Miguel Layún y el colombiano, Stefan Medida pasará a conformar la defensa central junto a Nicolás Sánchez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









