[Publicidad]
Matías Kranevitter
, volante central argentino, sería anunciado como nuevo integrante de los Rayados , campeon del futbol mexicano,en las próximas horas.
Surgido de River Plate , Kranevitter brincó a Europa en 2016 para jugar con el Atlético de Madrid dónde no tuvo mucha actividad, para después pasar al Zenit de Rusia.
Se habla de que su fichaje le costó más de 6.5 millones de dólares a los regios.
De esta forma Kranevitter vendría a reforzar el medio campo que en estos momentos es propiedad de Celso Ortiz y Carlos Rodríguez .
Menudo problema se se viene encima a Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, para saber a quién va a sentar para darle cabida al volante que enfrentó a los Tigres en la final de la Copa Libertadores en el 2016.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Internacional de la Amistad: ¿por qué se celebra este 30 de julio?; conoce los detalles de esta fecha

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Mundo
Paquistán asegura que EU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos; conflicto ya afecta a países como Egipto e Irak






