Rayados no puede y pierde en su visita al Querétaro

Erik Vera fue el responsable de marcar el único gol del partido, que además le representa tres puntos a los Gallos Blancos

Rayados no puede y pierde en su visita al Querétaro
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 19/10/2021 16:53 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 19:03
Guardando favorito...

El cuadro más caro de la Liga MX, el Monterrey, cayó en casa del equipo más humilde, el Querétaro.

Entre Rayados, cuya plantilla tiene un costo de 80.9 millones de dólares, y Gallos, cuyo valor de sus futbolistas es de 21.4, hay una diferencia de 59.5 millones. Y eso no se notó en la cancha.
 

Campanazo de los Gallos, que derrotaron a los regios 1-0, que acumulan su tercera derrota consecutiva, en tanto que los queretanos llegan a cinco juegos sin perder. Una humillación a la riqueza y a la soberbia.     

Sobrado, sin alma, sin ganas de trascender, Monterrey fue un fantasma en la primera parte, ante unos Gallos que salieron a pelear, a morder en cada centímetro del campo y si sobraba, le ponían futbol.

Erik Vera, ex de los Pumas, tomó un balón largo por la izquierda, se llevó a César Montes, quien se vio indolente en la marca y con un toque colocado venció a Esteban Andrada (33').

El tanto en contra no despertó a los Rayados y Javier Aguirre comenzó a mover sus piezas a la desesperada, tratando de encontrar una solución en los nombres, no en el sistema.

En tanto, el técnico queretano Leo Ramos, mandó a Jefferson Montero a la cancha y junto con Pablo Barrera hicieron sufrir a la zaga norteña.
 

Los últimos minutos fueron de alarido, Aguerre, portero de Gallos, se volvía el héroe y el villano, porque hacía una gran atajada, y también se equivocaba en una salida.

Rayados se quedó con 20 puntos y con la posibilidad de perder su puesto entre los cuatro primeros, y Querétaro llegó a quince.

Lee también: Pocos goles en la Liga MX, culpa de la Fecha FIFA: Mikel Arriola

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones