León derrota a Querétaro en el inicio de la jornada 3 del Apertura 2021

El León venció por la mínima al Querétaro en La Corregidora en un partido que se vio interrumpido 25 minutos por la fuerte lluvia

León derrota a Querétaro en el inicio de la jornada 3 del Apertura 2021
FOTO: Imago7
Universal Deportes 05/08/2021 20:17 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:49
Guardando favorito...

En el partido por la fecha 3, el León venció por la mínima diferencia en el estadio la Corregidora al Querétaro. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Elias Hernández. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Elias Hernández. El volante de León se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco. Por otro lado fue clave Ramiro González. El defensor de León fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Ramírez, Santiago Colombatto, Juan Pablo Meza y José Alexis Doldán.

Puedes leer: "Querétaro vs León se suspende 25 minutos por fuerte lluvia"

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Washington Aguerre en el arco; Juan Pablo Meza, Maximiliano Perg, José Alexis Doldán y Areli Hernández en la línea defensiva; Osvaldo Martínez, David Cabrera, Kevin Ramírez, José Ramírez y Raúl Torres en el medio; y Nicolás Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Andrés Mosquera, Ramiro González y William Tesillo en defensa; Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Elias Hernández, Ángel Mena y Omar Fernández en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón. Querétaro visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que León recibirá a Mazatlán en el estadio León. El local está en el décimo segundo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses