[Publicidad]
Tal vez muchos lo saben a la perfección, lo cierto, es que sigue existiendo la duda sobre el gol de visitante en la Final del Guardianes 2020 entre Pumas y León.
Esta situación ya no existe en el duelo por el campeonato . La posición en la tabla define únicamente dónde se disputarán los duelos de ida y de vuelta.
Lo que necesitan León y Pumas es ganar sí o sí; un empate sin importar el marcador llevaría el juego a los Tiempos Extras y de no moverse los cartones, se definiría en los penaltis.
LEER MÁS:
Pumas y León
igualaron 1-1 en Ciudad Universitaria. En su último campeonato, los auriazules igualaron 1-1 ante Morelia y consiguieron la séptima corona en el Olímpico Universitario; sin embargo, esta vez cerrarán en casa de La Fiera.
[Publicidad]
La vuelta se jugará el domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa






