Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Leopoldo Silva
, presidente de Pumas , respaldaría la decisión de detener la Liga MX , para prevenir el contagio del Coronavirus COVID-19 .
“En cuanto la autoridad sanitaria nos diga que hay que parar, nosotros paramos”, dijo el directivo auriazul, previo al partido entre las Pumas y Cruz Azul la presentación del equipo femenil en el estadio Olímpico Universitario .
Silva agregó que, además de contar con gel antibacterial en los accesos al recinto auriazul , también se aplicaron las otras medidas de prevención, enviadas por la Secretaría de Salud a la Liga MX .
En las recomendaciones se mandó colocar a la entrada de los estadios soluciones a base de alcohol gel; realizar la limpieza y desinfección continua de superficies; colocar materiales con las medidas de prevención de contagios y la manera correcta del lavado de manos; capacitar a empleados sobre los hábitos de higiene y medidas para prevenir contagios; contar en los sanitarios con agua suficiente, jabón, toallas desechables y botes de basura con tapas.
Sobre la posibilidad de que la próxima jornada del Clausura 2020 , se adelante a martes y miércoles, en lugar de disputarse el fin de semana, el presidente felino comentó que no existe algún acuerdo por parte de la liga por el momento.
“Es lo que se ha dicho en la prensa, no hay nada oficial”, cerró.
El presidente de Pumas
aplaudió la presentación del equipo femenil en el estadio Olímpico Universitario, donde se enfrentará al Cruz Azul .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








