Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
En la jornada 3 del
se aplazó el partido entre el Puebla y los Xolos de Tijuana debido a los casos positivos que presentó el cuadro fronterizo. La Liga MX ya confirmó la fecha y hora en la que se llevará a cabo el duelo.
A través de un comunicado, se dio a conocer que el partido se realizará el próximo viernes 28 de enero a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc . Los jugadores de ambos equipos se tendrán que someter a nuevas pruebas para descartar más casos de Covid-19 .
Cabe destacar que el presidente de la Liga MX , Mikel Arriola , agradeció a Puebla y Xolos la disposición de jugar en la Fecha FIFA para así no afectar el apretado calendario del Clausura 2022 , debido a las modificaciones que sufrió por ser año mundialista.
Puedes leer: "Tecatito Corona, elogiado en España por actuación con el Sevilla"
El único afectado para este partido será Tijuana , que tendrá la baja de su portero titular, Jonathan Orozco , quien fue contemplado por Gerardo Martino para los partidos de la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica , Costa Rica y Panamá en actividad de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









