Puebla descarta espectáculo para vencer a Chivas 

Universal Deportes 05/08/2020 21:46 Carlos Daniel Salgado Actualizada 21:56
Guardando favorito...

Las primeras dos jornadas del Guardianes 2020 han sido agradables al Puebla

Las primeras dos jornadas del Guardianes 2020 han sido agradables al Puebla, que sacrificó la estética por la eficiencia para golear al Mazatlán y empatar con el Cruz Azul. A esa fórmula se apegará el sábado, cuando visite al Guadalajara

Más allá de los resultados que tienen a La Franja en el tercer puesto de la tabla general, Carlos Poblete, un histórico de la entidad y ahora director de desarrollo deportivo, incentiva su ilusión basado en la solidez trasera mostrada en el Clausura 2020 y revivida en lo que va del actual semestre. 

"Juan (Reynoso) y los muchachos están demostrando un futbol que tal vez no sea espectacular, pero sí, efectivo. Desde el torneo pasado, el Puebla ya había encontrado una manera de jugar. Eran muchos juegos sin recibir gol, estábamos casi en zona de clasificación y hoy hemos tenido un comienzo prometedor", señaló. 

Consciente de que el buen momento es visto con escepticismo por algunos, el 'Búfalo' no exime a los camoteros de la liguilla como obligación; de hecho, les exige continuar por esa senda, aun frente a adversarios como los que se aproximan: las Chivas y los Tigres. 

LEER MÁS: El futbolista que perdió su casa por la explosión en Beirut

"Esta semana será definitiva para marcar el buen rumbo que llevamos en estos dos partidos. En el aspecto defensivo, hemos manejado al equipo de manera suprema, se defiende muy bien y sabe aprovechar bien los espacios largos", apuntó. 

Además de hallar en la resistencia a los embates contrarios su principal arma, Poblete considera que es la mejor manera de contener a un Rebaño golpeado por la pandemia pero urgido de tres puntos e inspirado por la localía.  

"Que no hayan tenido victorias hasta el momento lo hace doblemente difícil y los vuelve peligrosos, pero nosotros estamos claros en los que hacemos. Por esta contingencia, tienen gente fuera, aparte de las lesiones, pero no deja de ser Chivas, un equipo que invirtió mucho dinero y que está bien dirigido por el Flaco (Luis Fernando Tena)", finalizó.

 
Temas Relacionados
puebla Chivas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios