Las autoridades de seguridad pública estatales y municipales de Sinaloa, en coordinación con seguridad privada y personal de FC accionaron un operativo ante los actos que alteraron el orden en el Estadio Kraken.

El operativo coordinado llevó a la detención de 70 personas : 58 de ellas por violar los protocolos sanitarios y 12 por gritar insultos discriminatorios.

Monterrey afrontó los últimos cinco minutos con nueve elementos, en una reposición en la que el árbitro Mario Vargas detuvo unos momentos el duelo tras percatarse que hubo aficionados que profirieron el grito homofóbico que las autoridades de FIFA han insistido en sancionar con severidad.

PUEDES VER: 

Mazatlán y Monterrey e

xtendieron su marcha invicta después de igualar el viernes 1-1, en un partido en que los Rayados se quedaron con nueve hombres.

-

El zaguero Néstor Vidrio

mandó a las redes un cabezazo a un centro de tiro de esquina en la agonía del primer tiempo para poner al frente al conjunto mazatleco.

Alfonso González igualó

un par de minutos después, con un disparo desde los linderos del área que fue desviado por el defensa Jesús Zavala para darle dirección de gol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses