Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG
Es cierto que la
han pedido a todos los equipos que tengan instalado el sistema Fan ID , para identificar a todas las personas que entran a un estadio para el arranque del siguiente campeonato, pero la necesidad de evitar actos de violencia en el balompié nacional es tan grande que existe la posibilidad de que ya esté completamente listo para la fase final del presente Clausura 2022 .
El hecho de que clubes como el Santos Laguna y el Atlas ya lo hayan implementado, ayuda a que esto se haga realidad, porque ahora sí los directivos parecen determinados a disminuir los hechos violentos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












