Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Tras la derrota que sufrieron ante Toluca por 3-1 en la segunda jornada del Apertura 2021 , los
causaron molestia a algunas personas en el aeropuerto luego que algunos usuarios denunciaron a la aerolínea Viva Aerobus por no respetar un vuelo destinado a Monterrey, Nuevo León y que fue ofrecido al club, sin respetar el tiempo de los otros pasajeros.
Puedes leer: "AMLO felicita a medallista Aremi Fuentes; considerará a cuartos lugares en Tokio 2020"
En redes sociales circula un video en el que se observa a las personas quejándose con los miembros de la aerolínea mientras los futbolistas abordan el avión. Según usuarios, la aerolínea ofreció al resto de pasajeros un vuelo a la 1:00 am, sin importarles el tiempo que tenían esperando para viajar.
Los Tigres jugaron contra el Toluca en la cancha del Nemesio Díez , en la que no pudieron lograr un marcador positivo. El conjunto de Miguel Herrera suma tres puntos en lo que va de la campaña. La siguiente fecha recibirán en el Estadio Universitario al Santos Laguna .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









